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HACEMOS BRANDING /

La marca es un activo primordial, gestionarla de forma correcta es decisivo para la supervivencia de tu empresa.

  • El branding le habla directo al inconsciente, quien es el que toma la decisión en una compra.
  • Las marcas más trascendentes son las que tienen una personalidad única.
  • Construir una marca, te permitirá cobrar un precio Premium.

HACEMOS BRANDING /

La marca es un activo primordial, gestionarla de forma correcta es decisivo para la supervivencia de tu empresa.

  • El branding le habla directo al inconsciente, quien es el que toma la decisión en una compra.
  • Las marcas más trascendentes son las que tienen una personalidad única.
  • Construir una marca, te permitirá cobrar un precio Premium.

/ NUESTRA PROMESA

En Kaleido creemos que competir en tecnología o costos bajos es cada vez más difícil, porque hoy se pueden igualar estos beneficios fácilmente. Lo que realmente produce preferencia es interactuar con una marca que te ofrece una experiencia única. Por esta razón, nuestra metodología está basada en tres ejes:



Identificar “ese algo” que hace única a tu empresa » Encontrar a las personas que les encantará “ese algo” » Convencerlos para que hagan clic con tu marca

Servicios de Branding


/ SERVICIOS

  1. Insight generation. Obtenemos los Insights, que son la revelación del consumidor, desenmascara el por qué piensa lo que piensa, hace lo que hace, o siente lo que siente.
  2. Benchmarking. Proceso de análisis de la competencia en el mercado con el fin de identificar diferenciadores para una marca.
  3. Brand vision. Construimos el ADN de una marca, definiendo su promesa, la forma en la se ve y le habla al consumidor.
  4. Brand experience. Desarrollamos un plan de acción, definimos las herramientas y los medios que utiliza una marca para comunicarse, con el fin de lograr relevancia en la vida del consumidor.
  5. Posicionamiento estratégico. Diseñamos la evolución de una marca con el paso del tiempo, para generar una ventaja competitiva gradual.


/ COMO LO HACEMOS

  1. Escuchamos cuáles son los objetivos que desea alcanzar tu compañía.
  2. Analizamos la competencia del sector.
  3. Identificamos lo que tus posibles compradores esperan del producto o servicio.
  4. Definimos el ADN de tu marca para hacerla única.
  5. Creamos experiencias en tus clientes que no olviden para conectar tu marca.

Contactanos

Me encanta, quiero saber más



“La marca Coca Cola vale más que todas sus embotelladoras, maquinaria, camiones, oficinas y producto existente. Su valor (81 mil 563 millones de dólares) radica únicamente en ser la primera marca que llega a la mente de las personas cuando piensan en refresco, lo que determinará su decisión de compra”.