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Conecta con tus clientes: genera tu contenido.

Conecta con tus clientes: genera tu contenido.

Después de todo el sinuoso proceso de creación de tu marca o de ese gran proyecto en el trabajo, y de haber logrado definir claramente tu nicho de mercado, te enfrentas a la siguiente gran pregunta: ¿Cómo hago contacto con aquellas personas que les interesa lo que ofrezco?

Al principio es básico exprimir nuestra red de contactos (familiares, amigos y conocidos, colegas del trabajo), con lo cuál generamos los primeros likes y seguidores en nuestras redes sociales, e incluso, con un poco de suerte, nuestra primer venta o proyecto. Pero está claro que la necesidad de llegar al tan deseado punto de equilibrio, aquel donde comienzas a disfrutar de las ganancias de tu negocio o, tu proyecto logra su objetivo comunicación, te mantiene en un estado de cavilación profundo en búsqueda de ese ¿cómo amplio mi campo de acción? Lo primero que siempre debes hacer es generar contenido.

Según datos de una encuesta realizada por la empresa de investigación de mercados PQ Media, el marketing de contenidos llegará a generar ventas por 300.00 millones de dólares para el 2019.

¿Quieres que tu público se entere de quién eres y qué haces? Dales información, pero no la información que otros están generando (bueno, de manera moderada es una buena práctica); crea tu propio contenido a imagen y semejanza de lo que tú representas, de quién eres, siempre teniendo en mente que sea de valor para tu público.

Todo esto se basa en el principio de empatía en la comunicación. La razón por la que "conectamos" con una marca en estos tiempos es porque descubrimos que se alinea con nuestro estilo de vida, que habla nuestro "idioma" y nos ofrece información que enriquece nuestro día a día.

Notarás que en el momento que estés repartiendo por todos tus canales información valiosa de forma regular, las personas se acercaran a ti, y podrás invitarlos a conocer tu oferta.

Te invito a conocer algunas prácticas imprescindibles del marketing de contenidos en nuestro artículo R.I.P Social Media.

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Social Media

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